Entretenimiento

“In Lux” de Ana María Ferris y “Relaciones Paralelas” de Luís Brito mostrarán diferentes Perspectivas de la Fotografía en los espacios del CAM-LB.

(%=Image(3283297,»L»)%)

Destacados profesionales de la imagen como Ana María Ferris y Luís Brito mostrarán lo mejor de sus trabajos fotográficos en las exposiciones “In Lux” y “Relaciones Paralelas”, muestras que se inauguraran este domingo 02 de agosto de 2009, a las 12:00pm, en las Salas 3 y 4 de Museo del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

“In Lux” es una exposición que rememora diversos instantes fotografiados por la reconocida artista capitalina Ana María Ferris, la muestra es una realidad donde la fotógrafa descubre, imagina, recrea o evoca.

(%=Image(8171801,»C»)%)

Para la crítica de arte Milagros Socorro, “In Lux” es una exposición conformada por un compendio de fotografías tomadas “para mirar cuando todos los demás duermen y se tienen las ganas de
entrecerrar los ojos y dejar que el mundo se sumerja en una larga
mañana de navidad”. La muestra estará en la Sala de Museo 3 del CAM-LB.

Acompañando a la muestra antes mencionada, no menos importante, también se inaugurará este domingo 02 de agosto en la Sala de Museo 4 de nuestra institución, la exposición “Relaciones Paralelas” del fotógrafo caraqueño Luis Brito, artista de inquieta personalidad que pareciera ocultarse detrás de la imagen para dar rienda suelta a una dimensión humana de sensible y contundente compromiso con el arte. Si consideramos que su mirada fotográfica se convierte en palabras, en narrativa de su propia búsqueda existencial.

Luis Brito, es un artista que toma fotos por su libertad, considerando que ella está por encima de todo. Y es que esa libertad asumida es la que siempre lo ha acompañado. Ese mirar desnudo y auténtico, abierto al encuentro cotidiano de las situaciones y complejidades del ser, es lo que le ha permitido crear desde la trinchera del campo fotográfico, una fortaleza de vida que se siente en cada uno de los disparos de su cámara. Arma de hacer el bien para retratar y registrar el instante en toda su significación. Mirada paisaje, piel, cuerpo, abrazo, olvido, euforia, fe, movimiento, vuelo, elevación, naturaleza, mirada, país, universo y huella de la memoria.

(%=Image(7221328,»C»)%)

Este importante fotógrafo, además de mostrarnos su destacada obra artística en los espacios del CAM-LB, también realizará un conversatorio dirigido a todo el público marabino con entrada completamente gratuita este lunes 3 de agosto a partir de las 10 de la mañana en las Salas 3 y 4 de nuestra institución.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar