Entretenimiento

Inauguran playa artificial en Barquisimeto

Este sábado se inauguró el Arena Parque Acuático en Barquisimeto, luego de tres años de trabajo.

«¡Barquisimeto ya tiene playa!”, dijo Leonardo Gaschteff, ingeniero y director del complejo acuático de 20 mil metros cuadrados que simula una isla tropical, en medio de la ciudad larense y cuyos mayores atractivos son la piscina de olas, las palmeras y la arena de origen mineral.

El recinto está diseñado para 2 mil personas y cuenta con siete guardavidas y un grupo de paramédicos dispuestos a atender cualquier emergencia. Además, ofrece a los usuarios servicios de estacionamiento, sonido, alimentación, actividades lúdicas y de recreación para niños y adultos que estén dispuestos a vivir una aventura diferente, en tierra crepuscular.

La inicitiva tuvo gran receptividad durante el primer día, lo que Gaschteff consideró positivo y aprovechó el estreno para extender la invitación a toda la colectividad que desee pasar un rato ameno con familiares o amigos, en «un ambiente sano, cómodo, moderno y tranquilo».

La instalación abrirá sus puertas de miércoles a domingo, desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

El valor de la entrada es de 400 bolívares por persona y no permitirán el paso de bebidas ni comidas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba