CineEntretenimiento

¡Incursionando en el cine! Ozuna la nueva adquisición Fast & Furious

Esta sería la primera gran oportunidad cinematográfica de Ozuna en su carrera, después de participar en la comedia "Qué león"

El actor estadounidense Vin Diesel anunció en su cuenta de Instagram que el reguetonero puertorriqueño Ozuna participará en la novena y próxima película de la saga «Fast & Furious».

«Como saben, a menudo hemos encontrado un gran talento en la industria de la música para pasar al cine. Se espera que dejen todos los elogios en la puerta para abrazar al personaje con integridad … y eso es exactamente lo que ha hecho Ozuna. ¡Muy orgulloso de tu trabajo y papel en Fast 9!», expresó Diesel.

La publicación estuvo acompañada a una fotografía, donde se observa al protagonista de Fast & Furious junto al cantante Ozuna y el director de la película, Justin Lin.

Por su parte, el reguetonero publicó la misma fotografía y expresó sentirse muy orgulloso por su trabajo y por el papel que interpretará en la próxima película de la saga, la cual se espera que se estrene para mayo del 2020.

Asimismo, agradeció a «Dios Todopoderos por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente, de poder aprender todos los días, más gracias a todo el que me brinda la oportunidad».

Esta sería la primera gran oportunidad cinematográfica del puertorriqueño en su carrera, después de participar en la comedia «Qué león», en la que hizo el papel de José Miguel León.

Además de Ozuna, otros artistas puertorriqueños que han participado de alguna de las sagas de «Fast & Furious» son los también reguetoneros Don Omar y Tego Calderón, quienes participaron en la quinta edición de «Fast & Furious» (Fast Five), interpretando a Santos y Leo, respectivamente.

Entre el nuevo elenco, destaca la participación del luchador estadounidense John Cena.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar