CineEntretenimiento

«Infección» la primera película de zombies en Venezuela

La primera película venezolana de zombies llegara a las salas de cine para darle un giro inesperado al cine nacional. “Infección” encargada de llevar acción y terror cuenta la historia de un grupo de sobrevivientes que lucha por permanecer en un entorno hostil.

La trama se centra en el doctor Adam Vargas, quien emprende una travesía en un ambiente rodeado de seres caníbales, para hallar el antídoto indicado para contrarrestar el efecto de las personas infectadas.

Para su futuro estreno para el próximo año la producción lanzó la campaña de financiación “crowdfunding” mediante la plataforma Kickstarter, con la finalidad de alcanzar un monto de 15 mil euros para el 16 de noviembre, por lo que buscan el apoyo de toda la comunidad, siendo distribuidos de la siguiente manera: 50% a los efectos visuales, 20% a corrección de color, 20% al diseño sonoro y 10% a la música del largometraje.

La película será dirigida y producida por Flavio Pedota de Luz Creativa Producciones en conjunto de Desenlace Films de México. Se detalló que el proyecto fue filmado en 64 locaciones entre los estados Aragua y Mérida, durante el año 2015, siendo en este momento su etapa de postproducción contando con la participación de Michael Hoffman, experto en efectos visuales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba