CulturaEntretenimiento

Inicia preventa de entradas Festival Suena Caracas

A partir de este viernes 28 inicia la etapa de preventa de las entradas para el Festival de Música Latinoamericana Suena Caracas 2014 en los Teatros Municipal, Bolívar y Teresa Carreño.

El “Sonero de la Pasión”, Banny Kosta, será el encargado de darle vida a esta preventa de boletos en el Teatro Municipal de Caracas, desde la 1:00 pm hasta las 2:00 pm, donde estará firmando afiches y compartiendo con toda la fanaticada salsera.

Los usuarios podrán adquirir sus boletos en línea, a partir de la misma fecha y en cualquier horario a través de la página web del Festival www.suenacaracas.com o en su defecto ingresando al portal www.solotickets.com

Para los espacios cerrados (Teatro Municipal, Principal y la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño), el boleto tendrá un costo de 50 Bs siempre y 70 Bs si la compra se realiza a través de la página web.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba