EntretenimientoEspectáculos

Integrante de Rawayana se raya por hablar bien del Saime

Este miércoles, un nuevo artista fue motivo de polémica en el país a través de las redes sociales luego de que aplaudiera la gestión «rápida» del ente gubernamental, «Saime». Esta vez fue el turno de uno de los integrantes del grupo musical «Rawayana», quien no dudo en hacer público su satisfacción tras haber llevado a cabo con éxito la tramitación del pasaporte venezolano.

Al igual que la primera actriz Dora Mazzone, el chico de esta agrupación fue blanco de fuertes criticas por los usuarios de las redes sociales, catalogándolo de «vendido» y «showsero».

«Ejnochevilox: A ellos tal vez los atiendan rápido, eso no quiere decir que al resto de los venezolanos si… Venezuela cuánto vale el show», «Rennyfereira1: Señores así se mueve el mundo, si no eres importante o no tienes dinero que ofrecer entonces a la fila de espera como yo que dure 10 meses y tuve que cancelar el proceso para aplicar por la prorroga. Perdí tiempo y dinero en esto», «Freddy_h_pinto_f: Vendidos», «Odmelissah: Vendidos o que?», «Teretorrelles: Lo veo y no lo creo», fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que, dicha institución pública se ha caracterizado en los últimos meses por su poca agilidad para gestionar los documentos pertinentes de los ciudadanos venezolanos.

https://www.instagram.com/p/BnXBlLEBJek/?hl=es&tagged=rawayana

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba