Entretenimiento

«Intensamente» hará debut en DVD y Blu-ray

«Intensamente» está a punto de hacer su debut en DVD y Blu-ray. Por esta razón, la taquillera cinta incluirá en su versión casera un nuevo cortometraje titulado “Riley’s First Date”, que detallará la primera cita de la joven protagonista del filme. Pixar y Disney acaban de lanzar un primer teaser de este nuevo capítulo de la historia.

Como es de esperarse, las emociones de todos los involucrados en este nuevo suceso en la vida de esta chiquilla se alborotan a más no poder. Su padre piensa que su hija está en peligro por salir sola con un joven y su mamá está concentrada en mantener la calma para que su hija no se de cuenta del nerviosismo que le embarga por la cita de su retoñita. Todo esto y más puede ser visto en el adelanto de este cortometraje exclusivo para el lanzamiento del DVD de la cinta. ¡No te lo pierdas!

Este proyecto estuvo dirigido por Pete Docter. El elenco estuvo compuesto por Amy Poehler, Mindy Kaling, Bill Hader y Phyllis Smith. La cinta recaudó más de 400 millones de dólares a nivel mundial. Aún no se ha anunciado si habrá secuela divulgó Reuters.

El DVD/Blu-ray de Inside Out sale a la venta el 23 de octubre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba