Entretenimiento

Intentaron robar por quinta vez a la actriz Prakriti Maduro

Intentaron robar por quinta vez a Prakriti Maduro.

Así lo dio a conocer la actriz venezolana a través de su cuenta en Facebook este jueves.

“Me acaban de intentar robar el celular mientras manejaba en un tráfico en la autopista. 5ta vez en menos de 2 años que me intentan robar manejando por Caracas. Sigo con mi celular”, escribió, pero después, amplió su relato.

“Varias veces han podido intuir mi celular en la mano por mi comportamiento mientras conduzco, mea culpa. Me he puesto en riesgo al decir las 5 veces que no, mea culpa. Pero he tenido suerte de que no han estado realmente armados, una vez fue con un pistola de mentira (tenía un teipecito, me pareció que debía ser de plástico) una vez con un llavero, otras dos veces no pretendieron mostrarme armas, y el de hoy me mostró una engrapadora, de esas metálicas grandes, cómo si yo no conociera una engrapadora! Pero cuando vio mi cara de «una grapa no me mata» salió corriendo donde estaban dos motorizados estacionados y me señaló y ahí si me chorreé! Se montaron en sus motos pero luego la situación se dispersó y me pasaron al lado sin poder hacer nada. Todo bien! No hay quinta mala, pero «el co.. de su madre!» Ok. Regañen aquí abajo!”, finalizó la intérprete con trayectoria en teatro y televisión.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. ¿Anda con las ventanas del vehículo abiertas? Dicen que a la tercera va la vencida, pero con Prakriti no lo han logrado en 5 intentos….¿No es tiempo ya de que suba los vidrios y esconda ese celular, mientras maneja?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba