Entretenimiento

Intentó suicidarse porque su prometida era «muy fea»

Kang Hu,  de 33 años, intentó quitarse la vida al ver prometida era “muy fea”. El curioso hecho ocurrió en Shiyan (China)

Según medios locales, Kang Hu se tiró al río porque encontró otra salida para evitar el matrimonio concertado que tenía. La policía lo encontró a la orilla del río inconsciente, después fue trasladado al hospital donde está ingresado pero en estado estable, luego de su intento de suicidio.

“Estaba con toda su ropa y sumergido con la cara en el agua. Estaba inconsciente, incluso creí que estaba muerto. Cuando llegó la policía, uno saltó y lo agarró, le pusieron una cuerda en la cintura y lo subieron. Le salvaron la vida”.

Kang Hu se iba a casar con Na Sung, de 30 años, pero dijo que sería mala para su imagen y decidió tirarse a un río cercano de donde se estaba celebrando la boda. Más información en kienyke.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar