Entretenimiento

Internautas denuncian a hombre que alimenta a su boa con perros y gatos

Consternación. Eso es lo que ha generado la divulgación de un video en el que una boa constrictor albina se come a un poodle, en China. El dueño de la serpiente acostumbra a alimentarla con perros y gatos. Diversas organizaciones animalistas han hecho un llamado para se refuercen las leyes en el país asiático, que cuenta con un penoso historial de violaciones a los derechos de los animales y cuya concientización sobre el tema recién comienza a implementarse entre la población.

Varias personas manifestaron su descontento luego de la viralización del video, colgado por el propietario del animal en la red social china Weibo. Usuarios de internet pusieron a disposición del público una petición para encontrar al responsable y terminar con la práctica que ha acabado con la vida de diversos animales rescatados.

Boa

Debido a las presiones internacionales, China comenzó hace muy poco a legislar sobre los derechos de los animales, y su población –influida por la occidentalización de algunas ciudades como Shanghái y Beijing- comienza a indignarse y a pedir que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Para sumarte al llamado de repudio hacia el dueño de la boa, puede firmar aquí.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba