EntretenimientoEspectáculos

¡Íntima y femenina! Caramelos de Cianuro vuelve con “La Casa” redecorada

En una versión mas íntima y con presencia femenina, vuelve a abrir sus puertas “La Casa”. El exitoso tema que Caramelos de Cianuro lanzara en el 2009, regresa “redecorado” diez años después, con nuevas sonoridades y una invitada de excepción.

El sencillo, disponible ya en sus redes, cuenta con la colaboración de la cantante y compositora puertorriqueña Raquel Sofía quien se está nominada al Grammy americano en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino con su producción “2:00 AM”.

“Raquel Sofía es una artista con un trabajo brutal. Nos encanta su estilo y ella le gusta mucho la banda también así que hicimos rápido muy buen click » cuenta Asier Cazalis, sobre la invitada de esta ocasión.

«La canción la grabamos en Miami y logramos una buena sesión. Esta nueva versión nos gustó desde el mismo momento que la grabamos”, aseguró Cazalis sobre el feeling en esta colaboración.

No es de extrañar entonces que “La Casa” suene desde ya como uno sencillos con más potencial de “Retrovisor”, el disco que reúne los temas más emblemáticos de la banda, grabados ahora en formato acústico junto a diversos artistas latinoamericanos, y que la banda venezolana espera presentar a finales de 2019.

Girando dentro y fuera de casa

Forzados a suspender presentaciones tras la severa hepatitis que obligó al vocalista de la banda a permanecer en reposo por un par de meses, los Caramelos iniciaron noviembre con las pilas puestas y dispuestos a recuperar el tiempo perdido.

Desde el primer día del mes emprendieron una apretada agenda de conciertos que los llevó a Cuenca, en Ecuador, el viernes 1ero. Luego se presentaron el sábado 9 en Lecherías, Edo Anzoátegui.

El trote empezará de nuevo el jueves 21 en Bogotá, cuando se presenten en BogaLoops. El viernes 22 toca el turno de Medellín, con show en el Teatro Laureles.

El sábado 23 llegan a territorio venezolano para hacer un show en San Cristóbal, en el Centro de Convenciones Sambil. El 30 de Noviembre, la fiesta en Maracay, en las instalaciones de Jaque Mate.

La agrupación de rock adelantó en sus redes harán un concierto en Caracas antes de que termine el año, aunque no han revelaron áun la fecha del encuentro.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar