Entretenimiento

Invitación al estreno de la pieza teatral Salsa, Tango y Locura

Tenemos el placer de invitarlos a compartir con nosotros el estreno de la temporada de la pieza teatral
SALSA, TANGO Y LOCURA

La obra teatral del reconocido escritor puertorriqueño Carlos Canales, llega al Celarg cargado de recuerdos y música. Con este unipersonal que presenta un viaje de nostalgia y suspenso entremezclado con el sonido latino, desde la salsa brava hasta el tango, la agrupación AGO Teatro vuelve a la escena caraqueña. El monólogo es protagonizado por Alejandro Míguez, actor y bailarín que nos presenta un personaje cargado de fuerza, humor, soledad y locura; a través de la magia y poesía del texto y la puesta en escena de Virginia Aponte, mostrará su memoria confusa y lo que es en el presente.

Los esperamos hoy miércoles 29 de marzo a las 8 de la noche, en la Sala Experimental Sótano 3

Las funciones comerciales serán a partir del jueves 30 de marzo y hasta el 16 de abril. Jueves, viernes y sábados a las 8:00 pm y domingos a las 6:00 pm. Entrada general Bs. 10.000. Jueves popular, estudiantes y 3era edad Bs. 8.000.

De antemano, gracias por apoyarnos con su presencia

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba