EntretenimientoEspectáculos

Irrael Gomez regala 200 sonrisas en esta navidad (Video)

Este sábado, el empresario y «Guru» de las redes sociales Irrael Gomez junto a su equipo, hicieron un recorrido por la ciudad de Caracas regalando al menos 200 panes de jamón a los venezolanos que se encuentran en situación de calle, con motivo de noche buena.

Recordemos, que actualmente Venezuela atraviesa por una de las crisis mas grandes de su historia, lo que ha llevado a muchos de sus ciudadanos a estas carencias. Esto, lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Instagram detallando que: «No regalamos 200 panes, regalamos 200 sonrisas».

El video que tiene una duración de un minuto ya cuenta con casi 30.000 reproducciones en la plataforma y más de mil comentario en apoyo al artista.

«Alijose106: Gente de gran corazón es lo que necesitamos para recuperar nuestro país. Grande chamo dios te bendiga @irrael», «Nerymaggjohanna: Es él en 3D por eso soy su fiel admiradora. Es tan humano», «Nayoriochoa: Grande @irrael que Dios te bendiga y te multiplique en éxitos… Feliz navidad», fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba