ActualidadEntretenimiento

Éstos son los cambios en CNN en español tras salida de Ismael Cala

A partir del 1° de julio, la audiencia de CNN en Español verá cambios en la pantalla de la cadena de noticias de la mano de algunos de sus periodistas más destacados, con nueva programación dirigida a seguir fortaleciendo su oferta con un contenido original.

Camilo ahora será con «K»

Camilo Egaña se sumará al horario estelar de CNN en Español con su nuevo programa de entrevistas Kmilo a las 9pm. El espacio diario nace con la voluntad de celebrar el placer de la conversación, mezclando lo interesante con lo importante, el rigor con el desenfado, el sarcasmo con la calidez y siempre al hilo de la actualidad. Un programa que acogerá a los personajes más significativos de la política, la cultura, la ciencia, los deportes o el espectáculo.

El nuevo show reemplazará a Cala, producto de la decisión de Ismael Cala de dedicarse a su carrera como autor y conferencista motivacional.

Kmilo será un programa adobado con una buena dosis de humor y transgresión que además, ofrecerá al televidente- va redes sociales-, la posibilidad de formular sus preguntas.

Sobre el nuevo programa, Egaña dijo: “Más que un reto es un honor y una responsabilidad inmensa. Curioso, que aún con 30 años en el oficio, me sienta como si todo empezara de nuevo. Cada quien, en lo que hace, debería sentir esto al menos una vez en la vida. ¡Es maravilloso!”.

Nuevos rostros en Mirador Mundial

Guillermo Arduino, poseedor de una trayectoria de 17 años con CNN y presentador de Clix –programa ganador de un Daytime Emmy— deja el espacio Mirador Mundial de los fines de semana para tomar la batuta de Encuentro de lunes a viernes a las 5pm.

“Hoy puedo ver como todos los momentos de exposición que me ofrecieron tanto en CNN International como en CNN en Español en los últimos 17 años me prepararon para esta oportunidad que hoy se me presenta y estoy listo para este desafío. Estoy inmensamente agradecido con los ejecutivos de CNN y con la audiencia, y espero ansioso el 1 de julio para estar en el set de Encuentro”, aseguró Arduino.

Por su parte Rafael Romo, un colaborador cercano de CNN en Español desde su llegada a CNN International en 2009, oficialmente pasará a formar parte de la cadena de noticias en español y asumir las riendas del noticiero del fin de semana, Mirador Mundial, los sábados y domingos a las 6pm.

Romo ha estado a cargo de la elaboración de documentales, proyectos investigativos, presentación de programas como Conclusiones, cobertura de desastres naturales y otros eventos noticiosos, al mismo tiempo que reportaba en inglés para CNN International.

Sobre su nuevo rol, Romo dijo: “Es un gran honor ser parte del equipo de CNN en Español, un privilegio que me permitir desempeñar mi pasión de cubrir eventos noticiosos en toda América Latina, seguir presentándole al mundo esta región que amo y reconectarme con mis raíces mexicanas. Seguir trabajando con muchas ganas y pasión para seguir dándole a nuestra audiencia la información más veraz, actual y oportuna”.

Los nuevos caminos de Cala

Ismael Cala, quien llegó a CNN en Español por primera vez en 2001 y desde hace más de cinco años presentó el exitoso programa de entrevistas Cala, dejará la cadena en julio para centrarse en su carrera como conferencista y autor.

«Se cierra un ciclo grandioso en el que he aprendido mucho”, dijo Cala sobre su decisión de salida. “Agradezco a CNN en Español, todos los ejecutivos por la confianza que depositaron en mí durante todo este tiempo. Estaré en eterna gratitud con mi gran equipo de producción. He disfrutado el viaje y el crecimiento en el programa, pero ahora toca romper paradigmas, explorar nuevos horizontes y reinventarme.”

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba