Entretenimiento

Ivian Sarcos: Del Miss Mundo a la TV

La venezolana Ivian Sarcos, Miss Mundo 2011, estaría tentada a incorporarse a las filas de Venevisión como animadora o actriz, al culminar su reinado el próximo 18 de agosto, reseña noticias24.com

La hermosa morena causó revuelo a su llegada al stand de Venevisión en Miptv 2012, prestigioso encuentro dedicado a lo mejor de la televisión mundial, realizado en Cannes, Francia, donde tuvo la oportunidad de conversar con Peter Tinoco, Presidente de Venevisión Productions.

Ivian ofreció varias entrevistas afirmando que le encantaría la idea de seguir carrera en televisión y que no se cierra a ninguna posibilidad, pues lo mismo le ocurrió cuando entró al Miss Venezuela: nunca imaginó que lo ganaría, pero se lo propuso y lo logró. Su difícil historia personal, contrastada con todas las metas que ha alcanzado a su corta edad, dan fe de la perseverancia de esta muchacha.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba