EntretenimientoEspectáculos

J Balvin aseguró que con sus nuevas canciones manda «música para el mundo»

El cantante colombiano J Balvin aseguró este viernes que con sus nuevas canciones manda «música para el mundo» y mostró su «agradecimiento» a sus seguidores latinos, que le apoyaron en su llegada a la gala de los Premios Juventud que se entregaron esta noche en Miami (EEUU).

«Es muy bonito todo lo que está pasando, estoy muy agradecido, hay mucha fuerza con la música urbana», afirmó Balvin en declaraciones a EFE al margen de la gala de la decimocuarta edición de los Premios Juventud en el Watsco Center de la Universidad de Miami.

El reguetonero se mostró «súper contento» por el éxito de su nuevo tema, «Mi gente», que está «cada vez más fuerte globalmente», según su juicio, y cuyo vídeo lleva más de 50 millones de visitas en YouTube a tan solo seis días de su estreno.

El intérprete, que este jueves ganó un Premio Juventud a mejor vídeo por «Sigo extrañándote», añadió que la música urbana, ahora, tiene «mucha fuerza», al igual que el genero del «trap».

En la noche de los Premios Juventud, Balvin prometió «romper» con «Mi Gente» y lo hizo junto al multimillonario italiano Gianluca Vacchi, que se subió con él al escenario para bailar la canción.

El colombiano también interpretó «Ahora dice», el tema de trap en el que colabora junto al dominicano-puertorriqueño Ozuna y el estadounidense de origen boricua y dominicano Arcángel.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar