Entretenimiento

J Balvin le dio ritmo latino a «Sorry», un tema de Justin Bieber

El cantante colombiano de música urbana J Balvin aporta el ritmo latino a una nueva mezcla de la canción del músico canadiense Justin Bieber «Sorry», que fue estrenada este viernes.

J Balvin anunció esta colaboración el jueves a través de su cuenta oficial en Twitter, en la que el músico colombiano dijo que los sueños «sí se hacen realidad», pues este tema hace «historia».

En su cuenta de Instagram, J Balvin subió un montaje de un video en el que mantiene una supuesta conversación telefónica con la estrella canadiense en la que le pide que se anime a hacer una versión latina de «Sorry», tema que, en su opinión, es «brutal» y a las «mujeres les encanta».

«Las chicas latinas se van a volver locas», concluye Bieber en el montaje, en alusión a este nuevo tema.

El tema original se encuentra en segundo lugar en la lista Hot 100, de la revista especializada Billboard y tiene más de 60 millones de visitas YouTube.

La canción es el segundo sencillo del nuevo álbum de Bieber, «Purpose», que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre, explicó en un comunicado Capital Latin, casa discográfica de J Balvin.

El cantante colombiano de música urbana y reguetón, por su parte, está al frente de las listas de Billboard Hot Latin Songs, Latin Pop Songs y Latin Airplay, que mide las canciones más difundidas a través de la radio en español en EE.UU.

J Balvin actuará en la gala de entrega de los premios Grammy Latino el próximo 18 de noviembre, en la que tiene dos nominaciones por Mejor Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana.

Esta iniciativa es una nueva muestra de la colaboración entre estrellas de la música estadounidense y referentes latinos, después de que Will Smith colaborase con el grupo colombiano Bomba Estéreo en la remezcla de la canción «Fiesta».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba