EntretenimientoEspectáculos

Jackie Bracamontes y Carlos Ponce conducirán el Miss Universo

Los actores Jackie Bracamontes y Carlos Ponce, serán los responsables de llevar la conducción en la versión en español de la edición 69 del certamen internacional de belleza Miss Universo, informó la revista People en Español.

La popular revista, también reveló que Ponce y Bracamonte estarán acompañados por Carlos Adyan y Nastassja Nas Bolívar, en la gala del Miss Universo 2021 que se realizará el próximo 16 de mayo y se transmitirá en vivo por Telemundo.

Sobre esto, Bracamontes señaló que se siente muy emocionada por regresar al Miss Universo, pero ahora como presentadora y no como participante.

Mientras que, Ponce se refirió al reto de presentar un concurso en vivo.Una de las cosas más difíciles que nos toca hacer como conductores, porque por un lado estamos escuchándolos a ellos en vivo, por el otro lado está el director, por el otro lado el teleprompter y cualquier improvisación tenemos que hacerla al mismo tiempo”.

Telemundo ofrecerá una cobertura completa de la gala y publicará información referente a las concursantes en sus redes sociales y a través del enlace especial Telemundo.com/missuniverso para que el público pueda saber todos los detalles referentes a las candidatas, sobre todo, las representantes latinas.

Además, el canal publicará entrevistas, detrás de cámaras y el desarrollo del concurso tanto en su página como en sus redes sociales. Y el público tendrá la oportunidad de participar en una encuesta digital para dar a conocer quién es su candidata favorita.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba