Entretenimiento

Jackie chang, Tom Hanks y Jessica Simpson son los estelares de A&E para el fin de semana

Sábado 12 a las 8 pm
RUSH HOUR I
Notando que el FBI y la policía local actúan ineficientemente en el rescate de su hija recién secuestrada, el cónsul de China solicita los servicios de un particular pero efectivo agente de Hong Kong, que llegará a Los Angeles y volteará la ciudad de cabeza con la idea de cumplir su cometido, haciéndote temblar, pero de tantas carcajadas que te arrancará.
Año: 1998
Dirección: Brett Ratner
Género: Comedia de acción
Duración: 97 minutos
Reparto: Keng Leung, Jackie Chang, Tom Wilkinson.

Seguido por…

Sábado 12 a las 10 pm
RUSH HOUR II
Los alocados Lee y Carter están de vuelta, esta vez en Hong Kong, donde Lee halla una conexión de la mafia en un bar y…¡zaz!…Adiós vacaciones y bienvenida acción desbordante que te hará temblar y reír a más no poder.
Año: 2001
Dirección: Brett Ratner
Género: Comedia de acción
Duración: 90 minutos
Reparto: Jackie Chan, Chris Tucker, John Lone.

A&E CINEMA +BIO

Domingo 13 a las 06 pm
Forrest Gump
Forrest Gump es un hombre con una especial forma de mirar el mundo. Opina que la vida es como una caja de chocolates: nunca sabes qué te va a tocar. Con un coeficiente intelectual irremediablemente anclado en la inocencia de un pequeño que por vez primera se encuentra con el mundo, Forrest se sobrepondrá a cualquier expectativa de fracaso, logrando imprimir su presencia en significativos eventos históricos y experimentando el significado de la palabra amor.
Dirección: Robert Zemeckis
Año: 1994
Género: Drama / Romance
Duración: 142 min
Reparto: Tom Hanks, Robin Wright Penn, Gary Sinise, Sally Field.

Domingo 13 a las 08 pm
Tom Hanks (en estreno por A&E)
Fue novio de una sirena en “Splash”. Un niño de 13 años en “Big”; astronauta en “Apollo 13”; abogado con SIDA en “Philadelphia”; inusual cronista histórico en “Forrest Gump”; sobrevivió a la desolación en “Cast Away”; la voz del vaquero Woody en “Toy Story”, y sorprendió al mundo como un mafioso en “Road to Perdition”. Hace reír, también llorar. Su talento y constancia lo convirtieron en el único ganador de dos premios Oscar de manera consecutiva y es hoy uno de los grandes productores de la Industria del Cine de Hollywood… es Tom Hanks.

(%=Image(5484861,»L»)%)A&E MUSIC PREMIERES

Domingo 13 a las 10 pm
Jessica Simpson: Reality Live Tour
La sensual y polémica estrella juvenil del momento tomó por asalto el Universal Amphiteahter de Los Ángeles, en un monumental concierto donde sus temas Take My Breath Away, The Sweetest Sin, Irresistible, Forbidden Fruit y My Way Home te pondrán a cantar, tal como el público asistente.

Prensa:
Claudia Furiati
Forum Media Services
[email protected]

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba