Entretenimiento

Jacques Braustein presenta

Finalizando el ciclo conciertos Expresiones Musicales por este año, en el Celarg hemos preparado la presentación de La Navidad del 2004 con las Voces Blancas de Elisa Soteldo. Este concierto tendrá lugar el martes 7 de diciembre, en la Sala de Teatro 1 de la Casa de Rómulo Gallegos, a las 7:00 p.m. No se pierdan este bello espectáculo que llenara de alegría a grandes y chicos.

Para esta gran ocasión tenemos preparado un espectáculo muy variado, donde participará toda la escuela desde los más pequeños hasta los grupos avanzados. Podremos disfrutar de un bello Concierto en el Árbol Humano, estructura de 6 metros de altura, única en Venezuela, donde nuestros niños con sus angelicales voces deleitarán al público cantando aguinaldos, villancicos, gaitas y Christmas Carols, para recordar nuestras navidades venezolanas en familia, y el gran final La gran parada de Navidad, donde en el mundo de la fantasía, los muñecos de nieve, árboles, renos y hasta el propio San Nicolás toman vida y junto con los niños cantarán y bailarán para todo el público.

No se pierdan este bello espectáculo que llenará de alegría a grandes y chicos.

La cita es el martes 7 de diciembre, a las 7:00 pm, en la Sala de Teatro 1 de la Casa de Rómulo Gallegos. Entrada general Bs. 12.000, estudiantes y 3ra edad Bs. 8.000. El Celarg cuenta con estacionamiento propio, café y vigilancia privada, y está ubicado en la Av. Luis Roche a dos cuadras al norte de la estación del Metro Altamira.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar