DestacadoEntretenimiento

Jada Pinkett envía tierno mensaje de cumpleaños a Will Smith

A pesar de que durante los últimos meses ambos hayan estado rodeados de cientos de rumores sobre una supuesta separación, Jada Pinkett Smith demostró hoy que entre ella y su esposo, Will Smith, no hay más que amor y buenos deseos.

Este viernes el célebre actor de Bad Boys alcanzó los 47 años de edad, y su querida esposa no quiso dejar que esta fecha pasara desapercibida, por eso le envió una felicitación pública y tierna al eterno Príncipe del Rap.

“No voy a sacar una calculadora como lo hiciste tú, pero debes saber… Tienes el 100 por ciento de mi corazón y el resto de mis días… Feliz cumpleaños, tú, hombre excepcional”, escribió Pinkett en su página de Facebook junto a una fotografía de Smith cuando apenas tendría algunos meses de vida.

Will Smith

La pareja, que lleva unos dieciocho años de casada, tiene la dicha de compartir el mismo mes de cumpleaños, por lo cual hace algunas semanas atrás, Will era quien felicitaba a Jada. “Te he cantado cumpleaños feliz veinte veces y te he comprado diecinueve regalos de cumpleaños (Hubo un año que estuve molesto). Te he visto soplar 693 velas (737 después de anoche)”, escribió Smith. “Te he dicho ‘Te amo’ al menos 8.285 veces. Y de los 3.96 millones de millones de mujeres que hay en el planeta, solo hay una con la que quiero pasar el resto de mi vida”.

Will y Jada se casaron en 1997, y son los orgullosos padres de Jaden Smith (17) y Willow Smith (14). Smith por su parte tiene un tercer hijo llamado Trey (22), fruto de su relación con su primera esposa Shereen Fletcher.

¡Feliz cumpleaños Will!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba