EntretenimientoEspectáculos

Jaden Smith celebró sus 18 años convertido en un prodigio de la moda

Jaden Smith cumplió 18 años ayer viernes 8 de julio, pero este jovencito adoptó sus propias formas para cambiar el juego hace unos años atrás.

La multifacética estrella se ha caracterizado por ser atrevidamente curioso, logrando defender diversas causas y probando un par de carreras mientras que crecía.

Ya sea que esté actuando, modelando o documentando su vida en las redes sociales, la vida de Jaden ha llamado la atención no tanto a causa de sus estelares padres, sino a su osadía para romper las normas sociales. Por ejemplo, su decisión de mezclar faldas y vestidos en su guardarropa trasciende el mero gusto al vestir para enviar un mensaje profundo.

VIPix / Splash News
VIPix / Splash News

El protagonista de Karate Kid le dijo a la revista Nylon, «En cinco años, cuando un niño vaya a la escuela usando una falda, no le darán una paliza y los niños no se enojarán con él. Eso simplemente no importa. Estoy atravesando esa parte para que más tarde, mis hijos y las próximas generaciones de niños piensen que ciertas cosas que son normales no lo eran en mi tiempo».

A principios de este año, Jaden también fue parte de una campaña de Louis Vuitton en la que modeló una de sus faldas. Nicolas Ghesquière, director creativo de la casa de moda, lanzó alabanzas sobre Smith, explicando que, «Él representa a una generación que ha asimilado los códigos de libertad verdadera, una que está libre de manifiestos y preguntas sobre el género.»

Haciendo los problemas de la sociedad a un lado, Jaden atribuye gran parte de quién es gracias a crecer y criarse con su padre, Will Smith, y su madre, Jada Pinkett Smith.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba