Entretenimiento

Jahrushalem Reggae estrenó video del tema: «Tú y yo»

Esta semana la banda venezolana, Jahrushalem Reggae,  estrenó su nuevo video clip, titulado «Tú y yo», en el que las historias de amor confluyen en un mismo tema, dejando por sentado que el lazo sentimental entre padres e hijos, parejas, hermanos y amigos son el motor del mundo.

 

aa1

 

El tema, original del vocalista, Alejandro Torres (Al Panfree) bajo la composición y masterización musical de Rubén Madrid, mejor conocido como Rubén Roots – quien ha trabajado con artistas como Apache, Truko, Cuarto Poder, entre otros- forma parte del disco: «Guerrero de Jah».

Los arreglos de «Tú y yo», «versión en vivo»,  están a cargo del también integrante de la Orquesta Latinocaribeña: Kenmanuel Araujo y Danny Escalante.

El guión, la producción, fotografía y edición del video fue realizado por Toni Nebur, trabajo que la agrupación agradece, pues «supo captar momentos que pensaron estaban fuera de cámara y eso reflejó la magia de la cotidianidad».

La perfección del mar

La costa mirandina fue el escenario elegido por los Jahrushalem para expresar el mensaje, específicamente la concurrida playa: Corrales, un paraíso muy cercano a la ciudad capital, donde el mar, la calidez de su pueblo, el clima y la belleza conjugan un lugar mágico.

 

aa2

Torres confesó que el tema de su autoría, es una descarga de sentimientos a su pareja, que en el material es encarnado por los actores: Jesús Mejías y Vanesa Monasterio, pero más allá de ello es un tributo al amor. A todas esas demostraciones de afecto que hay en la vida. En el audiovisual participan tres niñas, para denotar la relación padres e hijos, ellas son: Valeska, Victoria y Zoe Mejías, a quienes agradecen por tanta naturalidad.

La agrupación, conformada por: Alejandro Torres, Edinson Guerrero, Ciro Medina, Kenmanuelk Araujo, Danny Escalante, Rafael Velez, Maickel «Ohana» Flores, Jonathan Solorzano, Giuseppe Cammisuli y Josmer Escalona, con siete años de carrera, se ha caracterizado por llevar un mensaje de unidad, conciencia y amor. Regularmente se presentan en locales caraqueños y de otras ciudades del país y en breve esperan emprender una gira por Venezuela para seguir difundiendo su música.

ciro

 

Para más información de la agrupación, les dejamos sus redes sociales: Twitter: @JAHRUSHALEM y Facebook: JahrushalemReggae

Disfruten del paisaje, la historia y la sonoridad:

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar