Entretenimiento

James Bond invade Londres en estreno mundial de “Spectre”

Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y su esposa Catalina, se unieron hoy al actor Daniel Craig y el resto de estrellas de la película «Spectre» en el estreno mundial en Londres el más reciente filme de la saga James Bond.

El príncipe Enrique estuvo asimismo presente en el Royal Albert Hall, donde se proyectó oficialmente por primera vez la película número 24 de la franquicia del agente 007, dirigida por segunda ocasión consecutiva por Sam Mendes, responsable en 2012 de «Skyfall».

Una vez los principales actores del filme habían entrado en la sala, aparecieron en la alfombra roja los tres miembros de la familia real británica.

«Es fantástico ver a todo el mundo aquí esta noche. Estoy encantado de que la gente vaya a ver por fin la película», afirmó a su llegada Craig, que subrayó que no le gusta verse a sí mismo en pantalla pero que adora «interpretar a Bond».

El actor británico de 47 años, afirmó a principios de octubre que no se plantea volver a interpretar al agente secreto después de haber protagonizado cuatro películas de la saga -«Casino Royale» (2006), «Quantum of Solace» (2008), «Skyfall» (2012) y «Spectre» (2015).

La película, en la que Bond se enfrenta a un sindicato del crimen liderado por el villano Franz Oberhauser (interpretado por Christoph Waltz), se comenzó a rodar en diciembre de 2014 y está ambientada en localizaciones como Londres, México, Roma y algunas zonas de Marruecos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba