Entretenimiento

James Franco: No me importa que me llamen gay

James Franco asegura que los falsos rumores sobre su sexualidad no le importan porque se ha visto sometidos a ellos durante muchos años. Ya en su época escolar, confesó haber sido objeto de habladurías sobre que mantenía una relación con un amigo.

«En el instituto unas chicas se volvieron locas conmigo por lo que difundieron el rumor de que tenía una relación gay con un amigo mío. Incluso se inventaron un pequeño baile en el que me ponían de gay. Lo bailaban en el vestuario por lo que sigo sin saber cómo era el baile», contó James a MTV News, según reseña esmas.com.

El actor, soltero tras su ruptura en 2011 con la actriz Ahna O’Reilly tras cinco años juntos, afirma que no le importa si la gente piensa que es homosexual y que no es algo que le «asuste».

«No es nada nuevo [lo de que le llamen gay]. Y de hecho no es algo que me asuste. Si la gente piensa eso, por mí bien. Realmente no me importa», aseguró Franco.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba