Entretenimiento

James Rodríguez, el superhéroe de los niños colombianos con cáncer

Antes de centrarse en la Copa América 2019, torneo que inicial el próximo 16 de junio, el futbolista James Rodríguez regresó a su país para transformarse en superhéroe y ayudar a recaudar fondos para los menores que padecen cáncer en Colombia.

El centro campista, presentó en Bogotá el videojuego, «Warrior Children», donde encarna a un superhéroe que lucha junto a otros guerreros, iniciativa para la que se unió con el Hospital Pediátrico La Misericordia (HOMI – una institución privada, sin ánimo de lucro, que se dedica al diagnóstico y tratamiento de enfermedades de alta complejidad en la población infantil-, en colaboración con Colombia Somos Todos, fundación que pertenece al futbolista.

Rodríguez, quien llegó a la presentación acompañado de su actual pareja, la modelo venezolana Shannon De Lima, expresó a los periodistas presentes que “’Warrior Children” es un llamado diferente a combatir el cáncer. Es para todos, para que nos levantemos juntos contra un enemigo común y lo derrotemos”.

Con este juego para smartphones, el campeón de la Bundesliga con el Bayern de Munich, busca recaudar dinero para ser usado contra el cáncer infantil, el cual según el Ministerio de Salud de Colombia, esta enfermedad es la segunda causa de muerte entre los niños de edades comprendidas entre cinco a 15 años.

«Ahora el cáncer infantil se combate jugando», es el lema del videojuego, en el cual el futbolista que podría regresar a la plantilla del Real Madrid aparece vestido de guerrero junto a varios niños con cáncer que una vez vencen a los monstruos se fortalecen para superar la enfermedad.

En dicha presentación, el colombiano explicó que los aficionados pueden descargar la aplicación que contiene el juego en el Play Store o realizar una donación en la página oficial www.warriorchildren.co.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar