CineEntretenimiento

Jamie Foxx será Mike Tyson en una serie con Scorsese como productor

El actor estadounidense Eric Marlon Bishop, más conocido como Jamie Foxx, será el encargado de interpretar al legendario y polémico boxeador Mike Tyson en una serie que estará bajo la dirección de Antoine Fuqua.

Esta serie, que contará entre sus productores con Martin Scorsese, llevará por nombre “Tyson”, y cuenta con el visto bueno del boxeador, quien expresó que “tenía la intención de contar mi historia desde hace ya un tiempo”.

También indicó que tiene muchas ganas de colaborar con Martin, Antoine, Jamie y todo este equipo creativo para llevar al público una serie que, más allá de mostrar su viaje profesional y personal, también “inspire y emocione”.

El boxeador, con un ascenso meteórico dentro del ring y una vida repleta de episodios controvertidos y violentos (incluida una condena a cárcel por violación), será productor de la serie junto a Foxx, Fuqua y Scorsese.

Por ahora se desconoce que cadena o plataforma de “streaming” transmitirá la serie, pero este es el segundo proyecto televisivo anunciado en las últimas semanas que girará en torno al boxeador.

El primero fue “Iron Mike” en Hulu, que se dio a conocer a finales de febrero y que reunirá como productores a los principales a Margot Robbie, Craig Gillespie y Steven Rogers. Sin embargo, esta no tuvo un buen inicio, ya que Tyson criticó duramente la serie en las redes sociales tras conocer la noticia.

El anuncio de Hulu de hacer una miniserie sobre Tyson sin compensación aunque es desafortunado no resulta sorprendente (…). Es un ejemplo perfecto de cómo la avaricia corporativa de Hulu llevó a esta insensible apropiación cultural de la historia vital de Tyson”, dijo el boxeador en un comunicado en Instagram.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba