Entretenimiento

Jarabe de Palo prepara su nuevo álbum

Pau Dones, Jarabe de Palo se encuentra actualmente en el estudio de grabación preparando los temas para su próximo álbum. La grabación comenzó en Figueras (Cataluña) y se extenderá hasta el 7 de diciembre.

Nueve días después se iniciará el proceso de mezclas en Londres, prolongándose hasta el día 31 de diciembre. De acuerdo a los planes reportados desde España, el primer sencillo estaría listo alrededor del 21 de diciembre para su estreno radial a partir del 9 de enero. En estos momentos se está planificando un lanzamiento simultáneo del álbum en España, Francia, Italia, Alemania, Latinoamérica y Estados Unidos, llegando a las tiendas aproximadamente el 12 de febrero.

Lo más reciente de Jarabe de Palo en Estados Unidos y Puerto Rico es su álbum titulado «Depende», del cual en estos momentos se escucha en radio el sencillo «Duerme Conmigo», uno de los favoritos del público dentro del género rock & pop.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba