Entretenimiento

Jared Leto menciona a Venezuela tras ganar el Oscar

EFE – El actor Jared Leto invitó, la noche del domingo, a los venezolanos y ucranianos a soñar en lo imposible durante el discurso que realizó tras recoger el Oscar de mejor interpretación secundaria por «Dallas Buyers Club» en la gala que se celebró en teatro Dolby de Los Ángeles.

«A todos los soñadores que están viendo esto hoy, lugares como Ucrania y Venezuela, nosotros estamos aquí mientras usteden luchan para hacer sus sueños realidad, para vivir el imposible. Pensamos en ustedes esta noche», comentó Leto.

Durante la jornada de ayer la oposición venezolana y los estudiantes contrarios al gobierno de Nicolás Maduro llevaron sus reclamos a la red social Twitter en un intento de convencer a las estrellas de Hollywood que participan en la ceremonia de los Óscar para que mencionen la situación que vive el país.

#OscarsForVenezuela #SOSVenezuela» fue una de las tendencias más seguidas este domingo en Venezuela, una cadena que cientos de personas están reenviando a actores y nominados a los Oscar que participaron en la gala de premios.

Leto ya había «retuiteado» algunos de los mensajes que le han enviado. El mundo de la farándula se ha hecho de eco de la situación en el país suramericano desde el principio de las protestas que se desataron el 12 de febrero contra el gobierno de Maduro y que hasta el momento arrojan un balance oficial de 18 muertos, más de 260 heridos y centenares de detenidos.

Madonna, Rihanna, Miley Cirus, Laura Pausini o Juanes se han manifestado en las últimas semanas sobre la situación en el país con declaraciones en favor de la paz y en algunos casos contra el Gobierno.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba