CineEntretenimiento

Javier Bardem protagoniza primer trailer de «Piratas del Caribe 5» (Video)

El actor español Javier Bardem protagoniza el tráiler de la quinta entrega de Piratas del Caribe que fue estrenado este lunes por Disney Pictures.

El ganador de un Oscar por «No Country for Old Men» da vida en esta nueva entrega al capitán Salazar, un viejo enemigo de Jack Sparrow que encabeza una nave de fantasmas.

Salazar acaba de escapar del Triángulo del Diablo con la intención de matar a todo pirata que se cruce en su camino. Así, la única esperanza de Sparrow es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, que le otorgaría el control total de los mares.

A pesar de que Johnny Depp protagoniza este filme, no aparece en las primeras imágenes que se han difundido de la película.

Esta quinta entrega aún no tiene nombre en castellano, pero en inglés se titula “Dead Men No Tell Tales» (Los hombres muertos no cuentan cuentos). La película se rodó el año pasado en Australia, y su estreno está previsto para el 26 de mayo de 2017.

Orlando Bloom, Geoffrey Rush, David Wenham, Kevin McNally y las actrices Kaya Scodelario y Golshifteh Farahani son algunos de los protagonistas de este filme de aventuras, dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba