EntretenimientoEspectáculos

Jay Z contrata a Romeo Santos para atacar el mercado latino

Al parecer Jay Z, está seguro del potencial comercial de la música latina y decidió apostar duro a ello. Para alcanzar su objetivo se unió a un grande de éste mercado: el músico y cantante Romeo Santos.

Según anunciaron en sus propias redes sociales, el empresario musical y el Rey de la bachata se asociaron para formar el sello musical Roc Nation Latin, la división de la compañía del esposo de Beyoncé para producir música en nuestro idioma.

A través de la cuenta de Instagram de Roc Nation compartieron un video del preciso instante en el que Jay Z y Romeo firmaron el acuerdo, en el que también se estipula que Santos será el CEO de la recién formada empresa.

“Reconocemos que el mercado latino es una gran parte de la cultura global. Estamos orgullosos de poder lograr una verdadera alianza con una persona que conoce y vive la cultura”, apuntó Jay Z.

En cuanto al intérprete de Eres Mía, dijo: “Es una gran oportunidad para devolver todo lo aprendido durante estos años a nuevos talentos. No solo idolatro a Jay Z como artista sino también como empresario y magnate. Agradezco su confianza y el que haya visto en mí su alianza a todos los latinos”.

https://www.instagram.com/p/BGaPapZFLes/

Jay Z es uno de los artistas de hip-hop más exitosos económicamente en Estados Unidos, según publicó la prestigiosa revista Forbes. Se estima que su fortuna sobrepasa los US$510 millones. Como empresario e inversionista, fue uno de los tres fundadores de Roc-A-Fella Records, y el fundador de Roc Nation.

Como artista, tiene el récord de la mayoría de los álbumes número uno por un artista en solitario en el Billboard 200 con trece. Jay Z también tuvo cuatro números uno en el Billboard Hot 100, uno de ellos como artista principal. Ha vendido aproximadamente 75 millones de álbumes en todo el mundo, y ha recibido diecinueve premios Grammy por su trabajo musical, así como numerosas nominaciones adicionales.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba