EntretenimientoEspectáculos

Jay Z le pide perdón a Beyoncé en su nuevo disco

El cantante estadounidense de 47 años, quien está a punto de ser padre de mellizos con la también cantante, Beyoncé, estrenó el pasado viernes su nuevo albúm titulado 4:44. El disco que cuenta con temas relacionados a situaciones de su vida personal, se convirtió en tendencia rápidamente en las redes sociales.

“Legacy”, uno de sus single principales es dedicado a su esposa, Beyoncé, donde se disculpa por algunas decisiones tomadas en el pasado. No obstante, añade una canción titulada “Smile” destinada a su madre, ya que en la letra manifiesta que es lesbiana, siendo ella (la madre) quien termina el tema con las siguientes palabras “ama a quien amas, porque la vida no tiene garantía. Sonríe”.

El disco de aproximadamente 35 minutos y 10 cortes también puede ser escuchado por al menos 160 estaciones de radio de iHeartMedia. Asimismo, en el albúm aparece la ganadora del Grammy haciendo una participación como coescritora de “Family Feud”, en la que el propietario del servicio “Streaming Tidal” -donde también esta disponible el disco para clientes de Sprint que se suscriban a Tidal- rapea.

4:44 fue producido por No I.D., quien ya ha trabajado con el cantante y otros artistas como: Kanye West y Common. Este es el primer disco de Jay-Z luego de Magna Carta, en 2013.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba