Entretenimiento

Alicia Machado desalojó casa en México tras deslaves

Alicia Machado explicó que tuvo que desalojar su casa en una exclusiva zona de Ciudad de México y salir del país luego de que las autoridades locales la conminaran a abandonar la vivienda a causa de un peligroso deslave de tierras.

«Las autoridades de Protección Civil del Gobierno del Distrito Federal, en estrictas indicaciones, nos desalojaron a mí y a mi pequeña hija del inmueble que está dentro del complejo residencial donde durante los últimos ocho años estaba establecido nuestro hogar», señaló en un comunicado Miss Universo 1996, que ya había informado de su situación días antes en un tuit.

“Como ustedes saben [el inmueble] está muy afectado por los deslaves ocurridos, lo que ha cambiado y desorganizado nuestras vidas y afectado nuestro patrimonio e incluso poniendo en inestabilidad la educación de mi hija. Es por eso que, al no tener donde vivir por el momento, tuve que salir del país”, apuntó Machado, según reseñó People en español.

La actriz agradeció la preocupación y solidaridad mostrada por sus compañeros de trabajo y sus fans. «Me siento además, muy preocupada e incómoda al tener que cancelar eventos y presentaciones adquiridas con anterioridad ya que la situación no está en mis manos y el bienestar y la seguridad de nosotras es primero”, señaló, quien instó a las autoridades a investigar lo sucedido.

Machado no es la única celebridad afectada por los corrimientos de tierra, que han provocado el desalojo de centenares de personas. Ninel Conde y el comediante Freddy Ortega también han sido desalojados, según la prensa mexicana, en la que se recoge el malestar de los afectados con la empresa inmobiliaria constructora de los edificios.

La exreina de belleza estuvo presente este miércoles en el programa Suelta la sopa (Telemundo), que se graba en Miami.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba