EntretenimientoEspectáculos

Jencarlos Canela será Jesucristo en el musical “The Passion”

Jencarlos Canela expresó que recibió con “mucho honor, respeto y cariño” la encomienda de interpretar a una versión moderna de Jesucristo en The Passion. Así lo expreso el cantante en una entrevista que sostuvo con la agencia de noticias EFE, donde agregó que el proceso “pudo haber sido muy difícil, pero no lo fue”.

“Todo en la vida es percepción y cualquiera que trate de llenar los zapatos de Jesucristo va a fracasar. No va a poder con esa presión. No ha habido nadie como Jesucristo en toda nuestra existencia», sostuvo el artista de 27 años.

Aunque el cantautor de origen cubano admitió que se trata de “uno de los mayores retos” de su carrera, manifestó que no siente presión, ya que el verdadero protagonista de la historia es “el mensaje” que presenta el proyecto de Fox.

La Pasión de Canela

The Passion en un musical de dos horas, presentado y narrado por el comediante Tyler Perry, que se transmitirá el domingo 20 de marzo [que cae domingo de ramos] totalmente en vivo desde Nueva Orleans, Luisiana. Según han informado diferentes medios la producción cuenta una versión moderna de las últimas horas en la vida de Jesucristo.

El productor ejecutivo de la obra es Adam Anders, quien trabajó en la serie musical Glee. Si creías que la representación latina terminaba en Canela te equivocas, el cantante Prince Royce hace el papel del apóstol Pedro.

Canela sostiene que en este musical el público podrá ver a ese “Jesucristo que encuentras en tu vecino, en tus padres, en el enemigo, el que existe en cada uno de nosotros. Al aceptar y amar a quienes nos rodean, aceptas y amas a Dios. Soy más espiritual que religioso, pero este mensaje de amor lo necesitamos en nuestra vida”, comentó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba