Entretenimiento

Jennifer Aniston molesta con Angelina Jolie

(%=Image(3677570,»L»)%) La actriz Jennifer Aniston aseguró que le molestaron ciertos comentarios que hizoAngelina Jolie acerca de cómo se enamoró de Brad Pitt, quien hoy día es su pareja actual y quien fue marido de Aniston.

En declaraciones a la revista Vogue en su número de diciembre, que avanza la edición digital de la publicación, la intérprete dijo que no le gustó que Jolie diera detalles sobre el comienzo de su romance con Pitt, que surgió durante el rodaje de la película Mr. & Mrs. Smith, cuando el actor aún estaba casado con Aniston.

«Hubo cosas que se publicaron en un tiempo en el que yo no sabía qué estaba pasando», admitió la actriz, de 39 años. «Sentí que esos detalles eran inapropiados», agregó.

«Esos comentarios acerca de que no podía esperar a ir a trabajar cada día. Eso no tuvo ninguna gracia», declaró Aniston, quien comentó que guarda muy poca relación con su ex pareja, ya que sólo han intercambiado «unos pocos `holas`… y felicidades» por sus bebés.

Sin embargo, recalcó que el fin de su matrimonio resultó «amistoso». «No funcionó», adujo sucintamente.

«Poco después de que nos separamos mantuvimos una conversación por teléfono larga, larga; nos dijimos muchas cosas, y desde entonces nos hemos mantenido muy respetuosos el uno con el otro», explicó la actriz.

Fuente: (%=Link(«http://www.adnmundo.com»,»adnmundo.com»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba