EntretenimientoEspectáculos

Jennifer Garner aseguró que los labios de Edgar Ramírez son “deliciosos”

A una semana de haberse estrenando en Netflix “Yes Day”, la cinta protagonizada por Edgar Ramírez y Jennifer Garner, la estrella estadounidense confesó que el actor venezolano “está delicioso” y que agregó un beso a cada escena de la película.

Garner, recordada por su interpretación en “Si tuviera 30”, le dedicó el piropo a su compañero en una entrevista con TheSkimm, donde le preguntaron sobre cuál fue la mejor parte de trabajar con Ramírez.

Con una sonrisa en el rostro, la actriz llenó de elogios a su compañero. “Está delicioso. Su acento … Agregué un beso a cada escena porque sus labios son tan … son tan deliciosos”.

Pero el criollo no fue el único que recibió un piropo, ya que Ramírez en su momento le mostró su gratitud a Garner por la oportunidad que le dio de protagonizar su primera comedia.

Fue mi primera comedia, ya sabes, y estaba aterrorizado”, reveló, antes de agregar: «En realidad creo que este es el personaje que está más cerca de mí porque soy súper tonto», aseguró el protagonista de “Manos de Piedra” a SkyNews. «Estoy muy agradecido con Jennifer ante todo, y por la invitación», dijo.

“¡Hoy sí!”!, del realizador peruano Miguel Arteta, está basada en el libro infantil de Tom Lichtenheld y Amy Krouse Rosenthal y cuenta la historia de dos padres que intentan decirle “sí” a sus hijos durante todo un día.

Desde su estreno, la comedia de la plataforma de streaming ha estado de número 1 en el top 10 de películas más populares en Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba