Entretenimiento

Jennifer Lawrence interpretará a una espía en Red Sparrow

Fox está desarrollando una película inspirada en la novela de espionaje de Jason Matthews llamada Red Sparrow, según reportó Deadline. El estudio quiere que Jennifer Lawrence sea quien protagonice la cinta, y si la intérprete decide participar en este proyecto colaboraría una vez más junto a Francis Lawrence, director de The Hunger Games: Mockingjay Part 1 & 2.

La historia de Red Sparrow sigue las aventuras de Dominika Egorova, una joven oficial de la inteligencia rusa quien es forzada a convertirse en una “sparrow”, término que se usa para describir a una espía seductora, con la finalidad de lograr dar con el paradero de Nathaniel Nash, un oficial de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de EE.UU.

Para volverse la espía más sensual de todas, Dominika deberá aprender nuevas técnicas de seducción en una escuela secreta llamada “Sparrow School” localizada a las afueras de Moscú. Avanzada la narración, Dominika y Nate caerán inevitablemente en una prohibida relación amorosa que jugará con sus vidas.

Se asegura que el papel fue desarrollado específicamente para Lawrence, aunque originalmente fue ofrecido a Rooney Mara cuando el director David Fincher estaba interesado en el proyecto. Justin Haythe fue contratado recientemente para reescribir el guión.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba