CineEntretenimiento

Jennifer Lawrence protagoniza «Joy: El Nombre del Éxito»

Este próximo 15 de enero llega a Venezuela JOY: EL NOMBRE DEL ÉXITO, del realizador David O. Russell. Es protagonizada por la actriz ganadora del Óscar, Jennifer Lawrence, como una madre soltera que debe cumplir todas las obligaciones del hogar, pero que guarda dentro de sí un sueño extraordinario: convertirse en inventora y lanzar su propio negocio.

JOY: EL NOMBRE DEL ÉXITO cuenta la descabellada historia de una familia a través de cuatro generaciones y se centra en esta chica que con gran esfuerzo y determinación se convierte en la mujer que funda una dinastía empresarial y se gana el derecho de convertirse en la matriarca dentro del grupo familiar e incluso en el ámbito laboral, en una sociedad que tenía reservados estos puestos de poder solo a los hombres.

Traición, deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor, todo esto se conjuga para marcar el camino en esta intensa comedia emotiva y humana, donde las distintas situaciones tienen lugar hasta llegar a convertirse en la verdadera cabeza de una familia y negocio para lo que se tendrá que enfrentar al mundo implacable del comercio. Los aliados se convierten en adversarios y los adversarios se convierten en aliados, tanto dentro de casa como puertas afuera, a medida que la vida interior e ilimitada imaginación de Joy la ayudan a atravesar las distintas contrariedades a las que se enfrenta.

La película fue inspirada en parte por la fascinante historia de la empresaria estadounidense Joy Mangano: ella inventó el Miracle Mop (un utensilio original que enroscaba el trapo en direcciones opuestas y permitía mantener las manos secas y limpias) y muchos otros productos incluyendo los Huggable Hangers (ganchos para ropa que ahorran mucho espacio). Emotiva, absorbente y graciosa, JOY: EL NOMBRE DEL ÉXITO es una historia atrayente. Además de ser única porque es el homenaje a una mujer que tuvo una idea ingeniosa así como la determinación para alcanzar el éxito.

En este film muestra su talento el venezolano Edgar Ramírez, que interpreta a Tony, el marido del personaje de Jennifer Lawrence, y comparte escenas junto a otros grandes como Robert De Niro y Bradley Cooper. También disfrutaremos de las magistrales actuaciones de Isabella Rossellini, Diane Ladd y Virginia Madsen.

La invitación es para disfrutar a pleno, Joy: El Nombre del Éxito, que desafía el género para contar una historia sobre la familia, la lealtad y el amor.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar