Entretenimiento

¿Jennifer López embarazada?

(%=Image(4436449,»C»)%)

Desde hace algunas semanas a llamado la atención el modo de vestirse de Jennifer López: ropa suelta, sobre todo en la zona de las caderas y el estómago. Incluso las veces que se decide por vestidos un poco más ajustados o pegaditos al cuerpo, aunque luce espectacular, se le nota un leve abultamiento en la zona de su vientre.

Al igual que cuando esperaba a sus gemelitos, los primeros cambios que hizo Jennifer fue en su vestimenta y en el brillo de su mirada, por eso comenzaron a correr las apuestas sobre si López y su esposo, Marc Anthony, estarían nuevamente esperando un bebé.

Ambos han manifestado su deseo de ser nuevamente padres, pero ninguno de los dos han puesto fecha ni han dicho que comenzarían con la búsqueda. Sin embargo, en Celestrellas nos dimos a la tarea de averiguar que es lo que está sucediendo en la vida de este famosos matrimonio y alguien muy cercano a Marc nos dio un anuncio muy importante.

Según esta persona que trabaja con el cantante boricua, Jennifer sí estaría embarazada pero de tan solo 6 semanas, por eso es que la pareja no estaría dispuesta ni a confirmarlo y mucho menos anunciarlo.

Al parecer en este caso, solo se trataría de un bebé, no de un embarazo múltiple como el anterior. Recordemos que cuando Jennifer quedó embarazada de sus gemelitos, disimuló con ropa hasta casi el último mes cuando la pareja decidió confirmarlo sobre el escenario en el fin de la gira de conciertos que ambos compartieron.

De confirmarse que Jennifer está nuevamente esperando bebé, este sería el tercero de ella y de la pareja y el sexto hijo para Marc. Ahora solo resta esperar a que ya no pueda disimular la bella barriguita de embarazada y comparta la noticia con sus seguidores.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba