EntretenimientoEspectáculos

Jennifer López estrena video de “Cambia El Paso” junto a Rauw Alejandro

"Cambia El Paso" es el primer tema inédito de J.Lo en lo que va del año y, a su vez, la primera colaboración de López junto al puertorriqueño Rauw Alejandro

El video musical de “Cambia El Paso” de Jennifer López y el puertorriqueño Rauw Alejandro, ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de la neoyorquina.

Bajo la dirección del dominicano Jessy Terrero y filmado en la ciudad estadounidense de Miami, el video muestra a J.Lo, tras 3 décadas de carrera, en su faceta de bailarina.

Rauw Alejandro también demuestra en el video su habilidad para el baile, lo que lo ha convertido en uno de los artistas más completos de los últimos años, según el comunicado.

La canción, que fue lanzada el 5 de julio, va acompañada en el video con coreografías de Jennifer y Rauw en los que con pasos de baile escenifican el camino necesario para salir adelante.

«Cambia El Paso» es el primer tema inédito de Jennifer en lo que va del año y, a su vez, la primera colaboración de la estrella internacional junto al puertorriqueño Rauw Alejandro.

En el 2020, Jennifer lanzó dos de sus más grandes éxitos en español hasta la fecha, «Pa’ Ti» y «Lonely», ambos junto a Maluma, que fueron acompañados por un video musical de dos capítulos que cuenta con más de 133 millones de reproducciones.

Además, las dos canciones han superado los 100 millones de descargas.

Por su parte, Rauw Alejandro, acaba de lanzar su nuevo álbum VICE VERSA.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba