Entretenimiento

Jennifer López participará en la serie How I Met Your Mother

(%=Image(2466450,»L»)%) La artista Jennifer López aparecerá en un próximo capítulo de la serie «How I Met Your Mother», informó este miércoles la cadena CBS en un comunicado. López, de 40 años, que retomó su carrera profesional tras haber dado a luz en 2008 a sus hijos, Emme y Max, interpretará a la autora de un libro de autoayuda que enseña a las mujeres a domar a los hombres a través del poder de la negación.

Su personaje, Anita Appleby, conocerá al mujeriego Barney Stinson (Neil Patrick Harris) y su misión desde ese momento será controlarle por completo.

«Estamos entusiasmados por contar con Jennifer López en la serie», dijo Carter Bays, productor ejecutivo de la serie.

El episodio se emitirá en marzo.

No es la primera vez que una celebridad realiza un cameo en esta serie. Artistas como Britney Spears, Rachel Bilson y Carrie Underwood se prestaron para un pequeño papel en temporadas anteriores.

López, casada desde 2004 con el cantante Marc Anthony tras dos matrimonios fallidos, interpretó su nuevo sencillo, «Louboutins», en los premios American Music Awards, en noviembre.

Se espera que la actriz de títulos como «Maid in Manhattan» y «Shall We Dance?» publique su nuevo trabajo discográfico en abril de 2010.

Asimismo López, según la revista People, se encuentra en negociaciones con el canal FOX para aparecer en la serie «Glee», reciente ganadora del premio Globo de Oro a la mejor comedia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba