EntretenimientoEspectáculos

Jennifer López y Alex Rodriguez: “Love is in the air”

Jennifer López ha decidido volver a creer en el amor. Tras tres matrimonios fallidos, variadas conquistas y muchos rumores recientes en torno a una posible relación con el rapero Drake, la diva del Brox parece haber iniciado una nueva relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Una fuente cercana a la artista indicó a la revista People que ambos comenzaron a salir hace algunas semanas, y que ella «está entusiasmada».

No obstante, la ex esposa de Marc Anthony está tomándose la relación con calma, ya que es sabido que “A-Rod” tiene un largo historial de infidelidades y relaciones con figuras del espectáculo. Entre las que destacan Kate Hudson y Cameron Díaz.

«Él ha estado cerca de su familia y a ella le gusta que él sea padre. Pero está siendo precavida porque sabe que es mujeriego. Por ahora, es algo divertido. Ella está soltera y disfruta al salir con él», dijo otra amiga de López a la publicación estadounidense.

La cantante y el célebre bateador son viejos amigos, desde los tiempos en los que J-Lo estaba casada con Marc Anthony. Por aquel entonces, eran frecuentes las visitas del entonces matrimonio a A-Rod, durante la liga del año 2005, cuando el deportista consolidó su título de «jugador más valioso de la temporada».

Rodríguez, por su parte también tiene un historial de matrimonios y affairs. En 2008 se separó de su primera esposa, Cynthia Scurtis, con quien tuvo dos hijas. Después de que trascendiera a la prensa varias infidelidades del deportista, Cynthia pidió el divorcio alegando “abandono emocional”. Poco antes se le había vinculado sentimentalmente a Madonna, aunque la «Reina del pop» negó la relación.

Recientemente el ex deportista terminó un noviazgo de un año con la empresaria tecnológica Anne Wojcicki, fundadora de 23andMe y una de las personas más poderosas de Silicon Valley.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar