EntretenimientoEspectáculos

Jennifer López y Maluma compartirán show en los American Music Awards

La actriz y cantante Jennifer López, subirá al escenario de Los American Music Awards (AMAs), junto al cantante colombiano Maluma, donde compartiran actuación en una gala, que además, inaugurará este año un apartado completo sobre música latina.

La ceremonia donde Maluma y JLo actuarán juntos y que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre, también contará con la participación de Bad Bunny, Shawn Mendes, Megan Thee Stallion, Lil Baby, Bad Bunny, BTS y Dua Lipa. 

La Organización aseguró a través de un comunicado que «La colaboración de López y Maluma enfatiza el innegable éxito de la música latina este año». 

Vale mencionar que, la actuación de Jennifer López y Maluma no será la única colaboración de los dos artistas, pues ambos estrenarán la comedia romántica «Marry Me» (Cásate conmigo) el 14 de mayo de 2021.

AMAs inaugura apartado para música latina

Los American Music Awards sirven como antesala de los prestigiosos Grammy, aunque con la diferencia de que se determinan por una encuesta popular dirigida a consumidores de música, en lugar de votarse por los expertos de la industria.

Este año la organización inauguró un apartado dedicado a la música latina por su «creciente popularidad» entre el público de Estados Unidos. Las nuevas categorías latinas son: mejor artista (masculino/femenina), mejor canción y mejor álbum.

Bunny logró la nominación en todos los apartados (de los que puede aspirar) como el de mejor artista masculino, contra J Balvin y Ozuna; y mejor canción por «Vete» contra J Balvin y Black Eyed Peas por «Ritmo» y Karol G y Nicki Minaj por «Tusa».

Además, en mejor álbum, el artista sumó dos candidaturas por «YHLQMDLG» y «Las que no iban a salir», ambos discos publicados este año y que se batirán contra «Emmanuel» de Anuel AA.

Finalmente, Rosalía, Karol G y Becky G competirán por ser la artista latina favorita de los AMAs 2020.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba