EntretenimientoEspectáculos

Jesús de Alva ya tiene nuevo amor

El animador del programa Portada’s, Jesús de Alva, a través de su cuenta en la red social Instagram reveló que mantiene un romance con la también animadora de la Televisora Venezolana Social (Tves), Andreina Gómes.

Mediante varios post, los tórtolos han mostrado su amor con largos e intensos escritos que dejan al descubierto la gran complicidad que existe.

“Y le pregunté por un momento ¿Por qué te brillan los ojos tanto? Y él me respondió con otra pregunta: ¿Por qué te brillan a ti igual? Entonces esto fue lo que sucedió: ¿Destino o Casualidad?”, manifestó la artista en una imagen en la que salía acompañada con el exmister.

Asimismo, De Alva no se quedó atrás y publicó una fotografía junto a un arreglo de flores expresando que “cuando conoces la importancia de los pequeños detalles, te haces más consciente y organizado al momento de usarlos”, a los que Gómes le agradeció en su cuenta de Instagram.

Recordemos, que bastante se había especulado sobre esta pareja, debido a que durante la boda del cantante Daniel Huen, se le había visto muy cariñoso con Gómes.

View this post on Instagram

#tbt #TheKings 🤴🏽🎩👑👸🏻

A post shared by Jesus De Alva (@jesusdealva) on

View this post on Instagram

Tbt

A post shared by Andreina Gomes💎 (@andreinagc11) on

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar