EntretenimientoEspectáculos

Jey Fargas fue destituida en el Reinado Internacional del Café

Este jueves, la exmiss Barinas 2016 Jey Fargas, quien sería la encargada de representar a Venezuela en el Reinado Internacional del Café, llevado a cabo en el país hermano Colombia el próximo año, anunció que su participación fue cancelada.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Fargas dio la noticia explicando que el motivo de su destitución en el certamen fue -presuntamente- debido a que envió a destiempo cierta información.

Asimismo, detalló que Exilio Zerlaya, persona encargada de representar a la venezolana, se niega a hacer la devolución del dinero correspondiente pagada a la franquicia, especificando que ella (Jey Fargas) fue la responsable de cubrir los gastos de su preparación y la elaboración del traje típico y de gala.

«Sentí la necesidad de manifestarme ante ustedes para exponerles lo sucedido. De manera arbitraria cancelaron mi participación en dicho concurso, luego de haber firmado contrato, ademas de realizar durante meses mi preparación», fue parte del mensaje colocado por Fargas.

https://www.instagram.com/p/Bc-6FSbgaub/?taken-by=jeyfargas

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar