Entretenimientomigracion

Jim Carrey conmocionado tras muerte de su exnovia

Con emotivas palabras respondió Jim Carrey a la noticia de la muerte de su ex novia Cathriona White, ocurrida la noche de este lunes. En un comunicado emitido a través de su publicista, Carrey dijo sentirse en shock: «Estoy conmocionado y profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo”, indicó en la misiva.

El cuerpo sin vida de White, de 28 años, fue encontrado en su domicilio en Los Ángeles (EE.UU.) por unos amigos que se acercaron a visitarla tras su rompimiento con el comediante canadiense, informó la web especializada TMZ. La causa de su muerte aún no ha sido confirmada por las autoridades, pero algunos reportes señalan que se encontraron pastillas al lado de su cuerpo. Ed Winter, asistente del médico forense de la ciudad de Los Ángeles declaró a la revista People que todo indica que se trató de un suicidio.

Carrey, de 53 años de edad y White se conocieron en el 2012 e iniciaron una relación amorosa, la cual terminó unos meses después; sin embargo, en mayo de este año volvieron a retomar la relación, que finalmente terminó el pasado 24 de septiembre.

Según TMZ, la mujer habría dejado una nota de suicidio dirigida a Carrey en la que se hace referencia a la reciente ruptura entre ambos. El día en que terminaron, White publicó en sus redes sociales su último mensaje: «Me salgo de Twitter, espero haber sido una luz para quienes me son más próximos y queridos», escribió.

Probablemente en respuesta a esas palabras fue que Carrey le dedicó esta despedida: “Iluminó a todos sus seres queridos y fue amada por ellos. Mi corazón está con su familia y amigos. Todos fuimos impactados por un rayo”, escribió al final de su comunicado.

Carrey, quien nació en Canadá y ha tenido dos divorcios, es actor de cintas como “La Máscara” y “Mentiroso, Mentiroso” y este año estrenó la secuela de “Dumb and Dumber”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba