Entretenimiento

Joel Santos conquista al público de HTV

 

“Al Diablo”, su más reciente joya a ritmo de bachata, no para de sumarle popularidad a su carrera dentro y fuera de su natal República Dominicana, donde es considerado una de las más importantes figuras de la nueva generación del género.

A partir de este jueves 6 de noviembre, el videoclip de esta sensacional canción de Joel Santos será transmitido por HTV, en la franja de las 2:00 de la tarde y se repite a las 9:00 de la noche.

Sin duda, una gran noticia para todos los fanáticos que podrán disfrutar de la indiscutible calidad interpretativa que posee este gran artista y de una exquisita producción visual dirigida por el ganador de múltiples Premios Soberano, Alberto Zayas.

El vídeo sigue conquistando la atención en Youtube/Vevo, donde recopila más de 100 mil views, convirtiéndose en otra herramienta con la que cuenta el cantante para demostrar su talento.

Santos disfruta de un gran momento en la industria, lo cual se evidencia en sus recientes presentaciones en famosos programas de televisión como “Divertido con Jochy”, de Telemicro, y en su consistencia en el Top 5 de las canciones más populares de la Republica Dominicana.
Hace poco, Joel concluyó una gira promocional en Miami, donde se presentó en influyentes espacios como “Un Nuevo Día”, Telemundo; “Café CNN”, CNN en Español; “Despierta América”, Univisión; “Showbizz”, CNN en Español; “Tu Día Alegre”, Venevisión/Unimas/Univisión; “TN3” y “El Happy Hour” América Tevé, entre otros.

La Voz de la Bachata inició su brillante carrera como solista con su primer disco que contó con la colaboración del cantautor Roy Tabaré, Mártires de León, Robinson Hernández y Juan Gabriel Puello.

Su producción de debut lo colocó rápidamente en los primeros lugares de popularidad en el 2011, gracias al éxito de su primer sencillo, “Ayer Pedí”, que le permitió alcanzar una nominación como “Revelación del Año” de los prestigiosos Premios Soberano 2012 (anteriormente conocido como Casandra), que entrega la Asociación de Cronistas de Arte de República Dominicana (Acroarte).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar