Entretenimiento

Johnny Deep producirá una adaptación de “Don Quijote”

Próximo a estrenar el filme «El llanero solitario», el actor estadounidense Johnny Depp producirá una nueva adaptación del clásico de la literatura española «Don Quijote», filme en el que también podría tener un papel. Así lo reseña informador.com.mx.

El sitio Deadline afirma que Depp se ha asociado con Walt Disney Pictures a través de su compañía Infinitum Nihil para llevar a la pantalla grande al emblemático personaje creado por Miguel de Cervantes Saavedra.

Los encargados de escribir el guión de «Don quijote» serán Steve Pink y Jeff Morris.

Aunque hasta el momento sólo se tiene planeado que Depp sea el productor, es posible que de vida al personaje principal, ya que en ocasiones anteriores ha manifestado su gran interés en esta obra.

Cabe recordar que el actor estuvo a punto de protagonizar a «Don Quijote», en un proyecto que planeaba el director Terry Gilliam y que al final no se concretó, pero que a su vez dio vida al documental «Lost in La Mancha».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar