EntretenimientoEspectáculos

Johnny Depp llega a un acuerdo para evitar ir a juicio por agresión

La denuncia fue presentada por Gregg Brooks, un jefe de localización que trabajó en el rodaje de la película "City of Lies" y quien afirma que fue agredido por Depp, el 13 de abril de 2017

El actor Johnny Depp logró un acuerdo por el que evitará ir a juicio contra el empleado de un rodaje que lo acusó de agredirlo cuando le dijo que no se podía grabar una escena por falta de permisos.

La resolución se registró este lunes en los juzgados de Los Ángeles (EE.UU.), donde tenía previsto que comenzara un juicio el próximo 25 de julio, aunque los documentos no ofrecen información sobre los pormenores del acuerdo.

La denuncia fue presentada por Gregg Brooks, un jefe de localización que trabajó en el rodaje de la película «City of Lies» y quien afirma que fue agredido por Depp, el 13 de abril de 2017, cuando le informó al actor que solo le quedaba un último intento para grabar una toma en una ubicación concreta, ya que no tenían permiso para permanecer más tiempo.

Según la versión de Brooks, eso molestó a Depp y comenzó a gritarle: «¿Quién eres? No tienes derecho a decirme lo que tengo que hacer», por lo que el empleado se puso en contacto con un oficial de la Policía de Los Ángeles.

La conversación entre el agente y el empleado frustró aún más a la actor, quien presuntamente pegó a Brooks en las costillas y tuvo que ser evacuado por sus propios guardaespaldas para que la violencia no escalara.

Al parecer, el jefe de localización fue despedido una semana más tarde, después de que se negara a firmar un documento asegurando que no iba a denunciar a Depp por el incidente.

Según el acuerdo, si el protagonista de «Piratas del Caribe» cumple con lo pactado se anulará el juicio. En caso contrario, podrían programar una vista previa para principios de 2023.

«City of Lies» es un ‘thriller’ que trata el asesinato de los raperos Tupac Shakur y The Notorious B.I.G., dos crímenes que siempre estuvieron rodeados de controversia y sobre los que varias investigaciones apuntan a la implicación de pandillas rivales y la propia policía de Los Ángeles (LAPD).

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba