Entretenimiento

Johnny Depp y Amber Heard se comprometen

EFE – El actor estadounidense Johnny Depp admitió la pasada noche que está prometido con la actriz Amber Heard, según reveló durante su intervención en el programa de David Letterman.

«Tengo un anillo de compromiso de chica», confesó el intérprete de 50 años. «Era demasiado grande para mi chica», añadió un Depp que, en vez de devolver el anillo a la tienda, decidió quedárselo.

El actor aclaró que Heard recibió después uno con el tamaño adecuado para ella.

El actor, tan excéntrico como de costumbre, admitió que poca gente ha puesto en duda su gusto. «Creo que a la gente le da miedo comentarlo. ¿Por qué? ¿Por qué un hombre adulto lleva puesto un anillo de compromiso de chica? Porque se ajusta a mi dedo», manifestó.

Depp indicó que incluso cuenta con la aprobación del padre de su pareja.

«Es lo más cercano a Hunter S. Thompson que he conocido en mi vida», afirmó el actor en referencia al autor y periodista que interpretó en la cinta «The Rum Diary» (2011), donde conoció a su futura esposa.

«Nos llevamos bien», agregó.

El protagonista de la saga «Pirates of the Caribbean» dijo en el programa «Today» que Heard es una «chica maravillosa».

«Es muy aguda. Una belleza del sur increíblemente dulce, y es muy buena para mí», declaró.

Depp mantuvo previamente una relación durante 13 años con Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos. Ambos se conocieron durante el rodaje de «The Ninth Gate» (1999).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba